En Guanaqueros y Totoralillo se inician actividades por el Día del Niño en Coquimbo

Este viernes 9 y sábado 10 de agosto se realizarán las primeras actividades para celebrar el Día del Niño en Coquimbo, en la oportunidad, el Municipio porteño dispuso que se lleven a cabo una serie de acciones y en ambos lugares la temática principal estará relacionada al circo, con presentación de magos, payasos, malabaristas entre otros. Además, está contemplada la entrega de manera gratuita de premios y otras sorpresas.

En Guanaqueros será en el Paseo Costero desde las 18.00 horas, mientras que en Totoralillo el punto de reunión será la sede de la Junta de Vecinos a las 16.00 horas. La idea es que las familias acudan en forma masiva para compartir y pasar un grato momento.

“En total tendremos seis actividades importantes para celebrar a nuestros niños y niñas, serán acciones pensadas en ellos, con mucha alegría y diversión. Queremos que disfruten cada jornada con sus familias y amigos y partiremos este viernes en Guanaqueros y el sábado en Totoralillo donde habrá sorpresas para los más pequeños del hogar”, dijo el alcalde Marcelo Pereira.

Las otras celebraciones infantiles serán el sábado 17 de agosto en Tongoy, el domingo 18 en La Pampilla y el sábado 24 en Tierras Blancas y en Pan de Azúcar.

Fuente: En Guanaqueros y Totoralillo se inician actividades por el Día del Niño en Coquimbo