Nunca es tarde para disculparse. Porque luego de una reunión con el edil de La Serena, Roberto Jacob, los dos individuos que hicieron destrozos en el centro de la ciudad de La Serena y que fueron captados por las cámaras de televigilancia del municipio, la madrugada del jueves, pidieron perdón y se comprometieron, desde ahora en adelante, a regar cada plantita y árbol de su población, en el sector de Las Compañías.
Pasado el mediodía de hoy, Jairo y Nicolás Galarce, bastantes arrepentidos por lo sucedido y siguiendo el consejo entregado por su padre, tras ver el video y las redes sociales, pidieron disculpa por lo acontecido no sólo al alcalde, sino que también a la comunidad y a su familiares.
Por su parte, el alcalde Roberto Jacob se comprometió a no querellarse si los jóvenes se juramentaban plantar, como mínimo, 15 árboles, amén de los 3 meses de trabajo comunitario en la Unidad de Aseo y Ornato del municipio. ¡Qué tal!
Fuente: diarioeldia.cl
