Fueron diez días donde la calidad del juego, el buen trato entre los contrincantes y el tenis de calidad se hicieron presentes. Fue lo que aconteció en el marco de una nueva versión del torneo abierto de verano, organizado por el Club de Tenis La Serena, que contó con más de 180 deportistas en competencia, con diversas categorías: Tenis 10, pensada en los menores; Novicios, Honor, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Seniors en dobles, desde los 40 hasta los 70 años.
Durante la jornada de ayer, se realizó la premiación de las diversas categorías, por lo que se efectuó una sencilla pero significativa ceremonia, para homenajear a los destacados.
El mejor en Honor fue Cristian Leyton, del Club de Tenis de Coquimbo; en Primera, el campeón fue Martín Argaluza.El mejor en Segunda fue Mauricio Ocaranza (Club de Tenis La Serena). En Tercera, el que coronó fue Joaquín Díaz del Stade Francés; en Cuarta, los abrazos se los llevó Joaquín Ibarra, del club San Joaquín.En Novicios, se impuso Anais Urrutia.
En Dobles A, el mejor fue Jaime Hidalgo (Club de Tenis La Serena) junto a Juan Felipe Yáñez (Club de Tenis de Coquimbo); en Dobles B, los aplausos fueron para Miguel Riquelme y Miguel Castillo, ambos del Club de Tenis La Serena.
Por su parte, en Dobles C, Rudencido Uribe hizo lo propio junto a su compañero, Alejandro Verdugo, ambos del club que oficiaba como dueño de casa.
En tanto, el premio Fair Play fue para Matías Rojas, el premio como promesa del tenis fue para Simón Flores y el premio a la constancia quedó en manos de Oscar Torres.
Juan Miguel Gilbert, vicepresidente del Club de Tenis La Serena, aseguró a El Día que “logramos que jugaran desde niños y hasta seniors. Fue un éxito deportivo, ya que el nivel de los encuentros fue excelente. Incluso, hubo muy pocos walkover, lo que habla de la calidad y seriedad del torneo”, subrayó.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/en_la_imagen_6.jpg?resize=777%2C516)
Fuente: diarioeldia.cl