Adelantando la bienvenida del verano se realizará clínica de surf

 
Tristan Aicardi, del team Quiksilver, será el encargado de animar “Welcome Summer” este sábado 14 de noviembre para todos los interesados en este deporte extremo que invita a correr las mejores olas.

Vivir de lo que apasiona es un anhelo de muchos. El deportista Tristan Aicardi puede dar cuenta de aquello al llevar más de 16 años como profesional de ésta disciplina, logrando importantes hitos y premios en esta materia tanto a nivel nacional como en el exterior.

Su experiencia así como sus mejores consejos para quienes se inician en este deporte, lo entregará éste sábado 14 de noviembre en la escuela de surf Rider ubicada cercana a cuatro esquinas con la avenida del mar.

 “Voy como deportista de la marca Quick Silver y la idea es que ésta actividad sirva para reunir a la gente del deporte del surf, para partir con un entrenamiento específico para luego continuar con una charla motivacional enfocada a los más jóvenes para contarles sobre como he construido mi carrera de deportista hasta el presente” señaló este destacado surfista que tiene su origen en Bahía Inglesa en la tercera región y que con 29 años lleva 16 en esta línea profesional.

Welcome Summer es un encuentro para todos los jóvenes de la región y que pretende comenzar a partir de las 9:30 horas este sábado 14 de noviembre. Quienes deseen participar deben acercarse a la tienda Quiksilver ubicada en Mall Plaza La Serena.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl