Aguas del Valle invierte $392 millones en renovación redes de aguas servidas

 
Se beneficiará a más de mil clientes del centro de La Serena y se trata de intervenciones preventivas como parte del plan anual

La empresa sanitaria Aguas del Valle, inició dos importantes renovaciones de redes de aguas servidas en el sector centro de La Serena, inversiones que beneficiarán a más de mil clientes.
La inversión alcanza a los 392 millones de pesos y las obras consideran el reemplazo de 120 metros de colector de aguas servidas en calle Gregorio Cordovez, entre Pedro Pablo Muñoz y Matta y una renovación de 130 metros en calle Vicuña, entre Avenida Francisco de Aguirre y calle Lautaro.
Jorge Miranda, subgerente zonal de Aguas del Valle, señaló que se trata de intervenciones preventivas “que nos permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio gracias a la renovación de nuestras redes en importantes intersecciones, beneficiando a más de mil clientes en el sector centro de La Serena. Se trata de iniciativas que son parte del plan de renovación anual que contempla el recambio de más de 2.500 metros para 2015 en la provincia de Elqui”.
Frente a dudas o requerimientos los clientes pueden recurrir al fono servicio 600 400 4444, el sitio www.aguasdelvalle.cl y la cuenta de twitter @aguasdelValle.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl