Alcalde Roberto Jacob confirma reinauguración del estadio La Portada el día 13 de mayo

 
Jefe comunal pidió ingresar al reducto deportivo ese día, cuando se juegue contra el Club Atlético San Martín de San Juan, con los colores de la ciudad, rojo o blanco, y señaló que espera que los valores no sean muy altos, con la finalidad de llenar el recinto, “queremos que sea una fiesta ver vestido el estadio completo de rojo y blanco”, concluyó.

Un mes antes del inicio de la Copa América, el miércoles 13 de mayo, los serenenses reinaugurarán su estadio La Portada con un partido entre el elenco granate y el Club Atlético San Martín de San Juan, Argentina, según lo confirmó la primera autoridad comunal en el propio recinto deportivo.

Tras la entrega de los fondos del IND para los trabajos en el entorno del recinto deportivo, el alcalde Roberto Jacob confirmó los trascendidos de prensa sobre la reinauguración del coloso de calle Balmaceda. “A no ser que pase un evento extraordinario, nosotros deberíamos estar inaugurando el estadio el 13 de mayo, con Deportes La Serena jugando contra el equipo argentino San Martin de San Juan. Estamos haciendo todos los esfuerzos para terminar la pista de recortán y los pavimentos exteriores. El día 13 debería estar casi todo en condiciones de poder dar el puntapie inicial”.

En grande va ser la fiesta para reabrir las puertas del principal reducto deportivo de la región. La municipalidad junto al IND, el Ministerio del Deporte, la ANFP, el Consejo Regional y el Gobierno regional están preparando un significativo espectáculo para una obra ícono del compromiso con el deporte, “esto es una realidad, costó muchísimo, pero lo importante es que ya lo tenemos y será uno de los estadios más lindos y modernos de Chile, me atrevo a decirlo con mucho orgullo y espero que los serenenses también lo sientan así y asistan en masa a su inauguración que tendrá un simbolismo muy importante para nuestra gente”, adelantó el jefe comunal.

Si bien aún no se determina el horario del partido y valor de las entradas, al ser este un encuentro internacional que trae la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la primera autoridad municipal pidió ingresar al reducto deportivo con los colores de la ciudad, rojo o blanco, y señaló que espera que los valores no sean muy altos, con la finalidad de llenar el recinto, “queremos que sea una fiesta ver vestido el estadio completo de rojo y blanco”, concluyó el edil.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl