Balance de Carabineros fue de 27 detenidos Durante los festejos por fin de año

 
Las cifras preliminares fueron 7 por conducir en estado de ebriedad, tres por amenazas, 3 por riña , 5 por agresión y 2 por robos, entre otros. Pese a estos antecedentes, las autoridades efectuaron un positivo balance.

Un positivo balance efectuó Carabineros durante el desarrollo de las fiestas de Año Nuevo en La Serena, Coquimbo, Vicuña y La Higuera.
La policía realizó  más de 6 mil 220 controles vehiculares e igualmente chequeo  de identidad.
En este aspecto el balance preliminar es que se detuvo a 27 personas, 7 por conducir en estado de ebriedad, tres por amenazas, 3 por  riña,  5 por agresión y 2 por robos, entre otros.
El comandante de Carabineros Francisco Opazo destacó el resultado del despliegue policial que se efectuó durante la jornada por parte de las diferentes unidades territoriales. “No tuvimos accidentes graves que lamentar luego que tuvimos un operativo sumamente riguroso en las rutas”, sostuvo a radio San Bartolomé.
En este aspecto durante la mañana de ayer se pudo advertir el trabajo desarrollado sobre todo en la Avenida del Mar, donde se apostaron vehículos policiales y se controló a los asistentes a través de efectivos en caballos.

PRIMEROS ALUBRAMIENTOS

En materia de nacimientos se informó que en La Serena uno de los primeros recién nacidos  en La Serena fue un varón que nació por cesárea de emergencia   y con peso de un kilo 80 gramos. Fue traslado desde Coquimbo y se transformó en un parto prematuro extremo y ocurrió a las 03:50. El segundo nacimiento ocurrió a las 08: 30, donde también un varón nació por parto normal pesando 3 kilos 390 gramos.
A través de su cuenta de twitter el alcalde de Coquimbo, Cristián Galleguillos  informaba que del sector de Tierras Blancas fue el recién nacido durante el 2016. Incluso, llegó hasta la maternidad para entregarle un presente a la madre.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl