El director ejecutivo de la sede Atacama-Coquimbo del Hogar de Cristo, Gonzalo Cortés, encabezó ayer en La Serena el lanzamiento de la nueva campaña para captación de nuevos socios, indicando que esperan alcanzar unos 1.500 nuevos adherentes a la institución benéfica en la Región de Coquimbo.
Dijo que “este año es distinto a los anteriores ya que estamos esperando que nos ayuden a entregar sonrisas, ya que generalmente se muestra a las personas en condición de pobreza como tristes o lastimeros, pero tenemos la convicción de que no es así, que de verdad tienen una sonrisa y ganas de vivir”.
Gonzalo Cortés precisó que el Hogar de Cristo trabaja a diario para más allá de entregar techo, pan y abrigo, dar la oportunidad de una vida mejor y puedan volver a sonreír.
Para hacerse socios pueden ingresar a www.hogardecristo.cl y también en cualquier lugar donde esté físicamente instalados.
También informó que el aporte mínimo es de tres mil pesos mensuales, lo que ayuda a atender a más de mil personas en esta zona.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/decenas_de_indigentes.jpg?resize=777%2C516)
Fuente: diarioeldia.cl