Disponer de nuevos puntos de venta en distintos rincones de la comuna, ha sido una de las preocupaciones de los dirigentes de CD La Serena para buscar ese acercamiento que necesitan con la hinchada. La medida busca evitar que los aficionados tengan que desplazarse hasta el mismo centro de la ciudad (sede de la entidad) para adquirir una entrada que les permita ir al estadio cuando el elenco papayero juegue en calidad de local como ocurrirá este sábado cuando reciban a Iberia por la tercera fecha del calendario oficial.
Los valores de preventa que expiraron ayer, buscaba alivianar los bolsillos de los hinchas, comentaron en la sede del club.
Milko Leguas, el presidente de la Corporación, dijo que poco a poco se irán notando estas acciones tendientes a encontrar el camino que los beneficie a ellos como club y los hinchas, “el costo de un club es altísimo y para nosotros en La serena se incrementaron los valores de uso estadio y todo lo demás, pero sabemos que nuestros hinchas siempre hacen un gran esfuerzo por apoyar y estar en el estadio”, confesó.
De hecho indicó que en el sector de Las Compañías, calle México 2088 (Almacén Yacos); Cuatro Esquinas con Balmaceda (Petrobras); y sector La Florida, Las Camelias 104 Villa La Florida (Pastelería San Jorge), “están a la venta entradas para los forofos para que no se tengan que trasladar hasta la sede del club. El mismo día del partido se venderán en el estadio”, realzó.
En lo deportivo, el técnico Luis Musrri, definirá hoy el equipo que enfrentará a los angelinos, aunque se estima que será el mismo once que comenzó el pasado domingo cuando enfrentaron a Curicó con Hartard; Lama, Brito, Parra, Campusano; Segovia, Marín, Maldonado; Briceño, Salazar y Domeneghini.
Fuente: diarioeldia.cl