Charlie Sheen: “Estoy aquí para admitir que tengo VIH positivo”

 
El famoso actor supo que padecía la enfermedad hace cuatro años y lo reconoció en un programa matinal de máxima audiencia de la televisión estadounidense

Tras numerosos rumores sobre su estado de salud el actor y chico malo de Hollywood, Charlie Sheen, confirmó que es portador del VIH, virus de inmunodeficiencia humana causante del sida desde hace cuatro años.

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo" dijo Sheen, de 50 años. 

El cómico anunció el pasado lunes que daría a conocer su situación en una entrevista con Matt Lauer en el programa matinal de máxima audiencia de la televisión estadounidense Today.

El anuncio provocó un sin fin de rumores sobre una enfermedad que según TMZ Sheen conocía desde hace dos años. Según fuentes consultadas por la revista People, el actor conocido por su trabajo tanto en cine como en televisión es consciente de la situación y se ha tomado su tiempo para estudiar cómo hacer público el anuncio. 

“Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”, dijo. Y aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien. Admite, sin embargo, que no está seguro quien pudo haberlo contagiado. 

“Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas. Tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”, confesó.

Mantener su enfermedad en secreto durante tanto tiempo no fue nada fácil. Durante la entrevista aseguró que fue víctima muchas veces de chantaje. “¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron”, le preguntó Matt Lauer. “Lo suficiente para decir que han sido millones”, respondió.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl