Clásico Restaurante Ovallino "El Quijote" está de duelo: Muere la conocida “Chepita”

 
Gloria Reyes González dejó de existir durante la madrugada de este martes tras un paro cardiaco. Su cuerpo será velado en la Central Unitaria de los Trabajadores, frente a la Gobernación de Limarí

El Ovallino.

“Cerrado por duelo” indica un letrero pegado en la puerta del conocido bar-fuente de soda “El Quijote”. Se trata de Gloria Reyes González, más conocida como “Chepita”, quien falleció durante la madrugada de este martes, tras sufrir un paro cardiaco.

La información fue confirmada por Marcelino Contreras, su pareja y propietario de “El Quijote”.
“Ella murió en la noche, pese a llevarla al hospital, los médicos fueron incapaces de hacer algo”, comentó escuetamente “Don Marce”.

La noticia ha generado impacto en la comuna, especialmente a aquellos que solían concurrir al local de calle Arauco a compartir una cerveza en un ambiente literario y cultural.

"Esto aún no lo puedo creer, el miércoles nomás estuve con ellos, de hecho hasta converse con la 'Chepita', es algo que no se cree", expresó uno de los amigos quijotanos.

Según lo informado por los cercanos de la familia, el cuerpo de “Chepita” será sepultado en Santiago (de donde es oriunda), y será velada durante esta noche en la Central Unitaria de los Trabajadores, ubicada frente a la Gobernación de Limarí.
 

Historia de El Quijote

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl