Claudio Bravo: “si las entradas valen una fortuna jamás vamos a tener un estadio lleno”

 
En la previa del duelo frente a Colombia, el capitán de la Roja mostró su disconformidad con el alto precio de los boletos

A días del duelo ante Colombia por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, Claudio Bravo conversó con la prensa y el tema central fue el alto valor de las entradas para ver los compromisos del equipo. Por lo mismo, reconoció que “nosotros ante el hincha nos sacamos el sombrero por el gran esfuerzo económico que hace por vernos. Las entradas no van a salvar el futuro de nuestro fútbol. Los dineros van por otro lado. A nosotros, en parte, nos genera tristeza que venimos haciendo bien las cosas en el último Mundial y la Copa América, pero no ver el estadio lleno nos entristece”, apuntó.
El portero del Barcelona luego añadió que “eso mismo afectó de no poder ver el mosaico realizado como se quería, ya que había localidades vacías. Nos da tristeza que paguen una fortuna. Es un tema a mejorar. Nosotros cada vez que jugamos por Chile queremos un estadio lleno. Para nosotros sería espectacular tener un estadio lleno, pero si valen una fortuna, jamás vamos a tener un estadio lleno”.
En lo que respecta el duelo, afirmó que “siempre tenemos que mejorar. No nos conformamos con lo que hacemos. Más aun viendo al rival que tenemos enfrente. El último enfrentamiento con ellos en Santiago lo perdimos y allá fue muy duro. Por eso, no podemos relajarnos nunca. Respetamos mucho a Colombia. Es una selección peligrosa y de nombres importantes. Nosotros esperamos una Colombia fuerte. No pensamos que vengan débiles”.
También apuntó al tema de la negociación por los premios con la dirigencia de la ANFP.
“No es un tema molesto. Nosotros como grupo lo estamos solucionando. No nos negamos a entrenar, eso es falso. Nosotros no perdemos el foco principal, que es el partido con Colombia. Estos son conflictos que hay que solucionar, es algo que no nos inquieta y que está prácticamente solucionado”.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl