Club Deportivo Arauco lo pasará tiquitiquití este 18

 
Dirigentes se metieron la mano al bolsillo y gastarán lo que no tienen para que todos disfruten y lo pasen bien Los directivos tienen listo el quincho donde festejarán con sus socios, jugadores e hinchas, además de los vecinos.

Los socios, jugadores e hinchas del Club Deportivo Arauco, de la población Juan 23, al igual que cualquier mortal de esta larga y angosta franja de tierra, se prepararán con todo para festejar como Dios manda las fiestas patrias. 

El festejo comenzará bien temprano este viernes en la Quebrada San Francisco, donde se reunirán los compatriotas cariñosos, humildes y republicanos para festejar primero con el himno patrio, que estará a cargo del director de orquesta, el gran maestro Francisco Herrera. 

Y claro, tras el himno vendrá la fiesta. Y ahí los más felices serán los niños, porque los dirigentes del club, encabezados por Luis Herrera, su presidente, y el coordinador, Carlos Canihuante, se metieron  la mano al bolsillo y gastarán lo que no tienen para que todos lo pasen del “guan” jugando no sólo en los juegos inflables, en carreras a la chilena, en el palo encebado, en el corre el anillo, el luche y la rayuela, sino que también podrán comer y beber mucha bebida y los más audaces degustar de un rico cabarné pipeñón con receta de miedo.

No obstante, la invitación no es sólo para los hinchas del club, sino que también para todos aquellos que quieran pasarlo bien y compartir un buen día dieciochero, “ya que nuestra intención es que venga mucha gente del sector para que pueda disfrutar y pasarlo bien este día junto al Club Arauco”, contó el “Messi” Herrera.  Sin embargo, todo el festejo lo harán con ese gustito de estar luchando los primeros lugares en las categorías Segunda y Primera de la Asociación La Pampa. Hasta el momento, ambas divisiones están en los primeros lugares, no así la serie Senior, que anda a los tumbos y se ubica en la medianía de la tabla de posiciones.

Lo cierto es que en el Segunda, que dirige el Hugo, todo anda de maravillas. Y muchos dicen que es porque en cada arenga previa se embucha cinco completos -sin mayonesa para el colesterol- y eso lo ilumina. De ahí comienza con el discurso ultra motivador que deja a todos sus dirigidos listos para ir por la victoria. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl