Pasaban los minutos y Colo Colo enredaba dos puntos ante Cobresal, hasta que apareció el “Pajarito” Valdés para anotar un lindo gol y dar las tres unidades y así mantener a los albos al tope de la tabla con 9 puntos al término de la tercera fecha del Torneo de Apertura.
El “Pajarito” se mandó un golazo a los 76’. Tomó la pelota, encaró y antes de entrar al área, se la puso a un costado al portero Lobos, que sólo atinó a mirar. Ahí se acabaron los sueños del campeón de amargar a los albos, que se ponían arriba en el marcador por 3-2. Pero la tarea no fue fácil, aunque a los 5’ Vecchio abrió el marcador, luego de un pase perfecto de Valdés. Los albos pudieron aumentar, pero Lobos salvó o bien fallaron en el área.
Luego vino el repunte de Cobresal, que siguió tocando y jugando bien y eso se compensó con dos goles de Cantero, resultados de errores defensivos de los albos.
Y los albos que llegaron a La Portada se impacientaban ya que el Colo no atinaba, hasta que Pavez igualó a los 60 y cuando el cuadro minero ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Benítez, por bajar al “Pajarito”, el mismo Valdés se levantó, se recuperó y apenas pudo agarrar una pelota, mostró su calidad al lograr el gol de la victoria que deja a Colo Colo de líder.
Fuente: diarioeldia.cl