Con foto oficial de candidatas a Miss Coquimbo dan a conocer detalles de la Pampilla 2018

Carisma, desplante y belleza fue lo que se pudo apreciar de las candidatas que aspiran a obtener el cetro de Miss Coquimbo 2018, quienes hoy en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés se tomaron la fotografía oficial junto al alcalde Marcelo Pereira, quien a su vez dio a conocer los pormenores de lo que será la fiesta más grande de Chile.

 

Son diez las muchachas finalistas de diversos puntos de la comuna, las que buscarán ser coronadas como la más fiel representante de la belleza, inteligencia e identidad de la mujer porteña.

Desde el día 16 al 19 de septiembre en el acceso principal de La Pampilla, se dispondrán 10 urnas con los rostros y nombres de las candidatas, donde el público asistente podrá votar por su preferida mediante el ticket de entrada. Mientras que el tercer sistema de puntuación, se refiere a la evaluación que realizará el jurado del concurso por las presentaciones que realizarán las candidatas en el escenario monumental de La Pampilla durante los días de fiesta.

El alcalde porteño, Marcelo Pereira, hizo un llamado a la comunidad para que participe de esta instancia, sosteniendo que “buscaremos a la belleza e inteligencia de la mujer coquimbana y en ese sentido le acabo de hacer la invitación a las chicas para que entreguen su mejor esfuerzo en todas las actividades que tengan que realizar hasta el día 20, que es el día de la coronación. Es cierto que hay un jurado, pero también es importante la participación de la gente”, afirmó el jefe comunal.

En la misma línea, el alcalde Pereira también destacó el alto nivel de premios que entrega el certamen, donde la reina se hará acreedora de un automóvil 0 kilómetro, un anillo de oro blanco con diamantes de Joyas Barón, un año de gimnasio en Sportlife y un pase al spa natura Vitale de Enjoy Coquimbo, peluquería y productos SibiliaHair&Beauty, tratamiento dental Centro médico y odontológico Los Valles y tratamiento reductivo Salón Akua. Asimismo, la virreina podrá disfrutar de cuatro noches en el exclusivo spa de la cadena hotelera Rosa Agustina Conference Resort, para ella y cuatro personas más, membresía gimnasio Sportlife y productos Vía Uno.

Las candidatas finalistas que lucharán por ser la nueva Miss Coquimbo son; Alexandra Fabiola Quintanilla Sánchez, Constanza Danae Gederlini Salgado, Camila Francisca Aguirre Mancilla, Nicole Makarena Vergara Alfaro, Bárbara Dinora Huez Rojas, Rocío Alejandra Velásquez Duarte, Constanza Belén Maltes Miranda, Constanza Daniela Rojas Sierra, María José Silva Torrejón y Bárbara Gabriela Araya Parra.

PARRILLA DE ARTISTAS CONFIRMADA

En la ocasión, el alcalde Marcelo Pereira también se refirió al show que tendrá la Pampilla de Coquimbo en su versión 2018, detallando que existe una variada gama artistas y para todos los gustos. “Los criterios para la elección de artistas está fundamentado en que queremos llegar a todos los grupos etarios, si ustedes la analizan se darán cuenta que es bastante diversa, tenemos al artista Internacional que es Juanes, pero también tenemos para nuestros adultos mayores con José Alfredo Fuentes y Buddy Richard, pasando por Ráfaga, Santa Feria, Camila Gallardo, Illapu entre otros, lo que demuestra que es bastante nutrida y para todos los gustos”, afirmó.

En definitiva, la parrilla de artistas para la versión 2018 queda definida de la siguiente manera:

Domingo 16 de septiembre: José Alfredo Fuentes – Caleta e’Cumbia – Agrupación Marilyn
Lunes 17 de septiembre: Buddy Richard – Illapu
Martes 18 de septiembre: Camila Gallardo – Santa Feria
Miércoles 19 de septiembre: Pata Negra – Ráfaga
Jueves 20 de septiembre: Millenium Show – Juanes
Viernes 21 de septiembre: Sonora Malecón – Los Viking’s 5

Fuente: Con foto oficial de candidatas a Miss Coquimbo dan a conocer detalles de la Pampilla 2018