Con una marcha por La Serena finaliza paro de tres días de los trabajadores de la salud

 
Los dirigentes señalaron que hoy la Fenats nacional se reunirá con las autoridades de la salud. Esperan respuestas y de no concretarse sus demandas señalan que el paro se concretará nuevamente.

Con una marcha por las calles de la ciudad de La Serena finalizaron los tres días de paro de los funcionarios de la salud de los nueve recintos hospitalarios de la región. Respondiendo así al llamado de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) a movilizarse por mejoras laborales.

En la oportunidad los más de 100 participantes marcharon pacíficamente con pancartas para detenerse en primera instancia en el edificio del Servicio de Salud y continuar su recorrido hasta llegar a la Intendencia.

Por su parte la presidenta regional de la Fenats, Silvia Bravo indicó que la federación en Santiago se reunirá con las autoridades de la salud en un primer diálogo luego del paro. La segunda reunión se concretará a eso de las 17 horas, luego de eso decidirán si continuarán más adelante con las manifestaciones.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl