Los ovallinos cumplen hoy seis días sin contar con el vital elemento que hasta el momento ha sido utilizado solo para artefactos sanitarios.
“La situación está mejor pero aún no se ha logrado alcanzar los niveles que son los que la norma exige. Hoy las mediciones de red están en el orden de los cinco a los nueve en cuanto a nivel de turbiedad y lo que establece la norma es cuatro”, comentaba el director regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) Erik Chulak.
Como toda esta semana la sanitaria ha estado informando a través de las redes sociales a sus usuarios sobre los avances en las labores de recuperación del agua potable.
Este lunes se espera que Chulak y el intendente regional, Claudio Ibañez concreten una reunión como parte de la agenda de la recién asumida autoridad.
Chulak indicó que en el mejor escenario el servicio de agua potable se estaría restableciendo mañana con total normalidad
Aunque hemos desinfectado agua de las redes, no se ha normalizado en 100%. Solo se debe utilizar para servicio higiénico. @SISS_CHILE
— Aguas del Valle (@AguasdelValle) julio 18, 2015
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/img_4620_0.jpg?resize=467%2C700)
Fuente: diarioeldia.cl