Coquimbo buscará su primer triunfo oficial

 
El equipo aurinegro necesita los tres puntos ante su tradicional rival para no perderle pisadas a los punteros

Suman dos puntos, en dos partidos. Tienen un compromiso menos, que se jugará con Unión San Felipe en septiembre. Este domingo, en La Portada, disputarán el clásico con Deportes La Serena. Sí, otra vez. Y Coquimbo Unido quiere ganarlo. Necesita una victoria imperiosa para sumar sus primeros tres puntos y así no perderle pisada a los punteros, en este caso Cobreloa, líder y con canasta completa. 

Es que los días pasan y el trabajo en el puerto también. Y eso, claro, tiene a todos muy conformes, ya que para el equipo es fundamental que vayan pasando los minutos en cancha para que comiencen a fusionarse, tal como lo añora su técnico Víctor Castañeda, los hinchas y también el volante Emilio Hernández.

“Vamos a llegar bien al partido. Y creo que será fundamental empezar bien el partido frente a un equipo que buscará los tres puntos para seguir peleando arriba. Como todo clásico será difícil, trabado, como son todos los partidos ante Deportes La Serena, pero vamos a ir a buscar el partido para ganar los tres puntos”.

 

BUSCAR LO MEJOR.  Para el duelo de este domingo, a las 12:00 horas, en Coquimbo Unido es primordial no cometer errores, amén de insertar las piezas correctas en el campo de juego, como buscar el reemplazante del lateral Gonzalo Menéndez, expulsado en el duelo con Santiago Morning. Michael López es la carta. A su vez, también podría retornar, tras una fractura en su nariz, justamente en el último clásico por Copa Chile, el defensor Oscar Magaña, de buen inicio en este torneo. En el medio,  por su parte, seguramente también habrá alguna modificación. Más que nada para ganarle la pulseada al granate, que ahí viene funcionado de buena manera. Seguramente hoy el DT pirata, tras la práctica, podría dar a conocer el once estelar.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl