Coquimbo: Carabineros recupera vehículos robados ocultos en inmueble de Tierras Blancas

 
Se constató que los móviles fueron sustraídos desde las ciudades de Coquimbo y La Serena, presentando encargo por robo. En la ocasión, se detuvo a una mujer implicada.

Carabineros de Tierras Blancas desplegaron un procedimiento en este sector de Coquimbo, que permitió la detención de una mujer identificada como P.A.B.R. (35) y la recuperación de dos vehículos robados que se encontraban al interior de su domicilio en calle Talca con pasaje D.

El operativo se gestó gracias a una denuncia anónima realizada al personal de cuadrante 5 de la subcomisaría local. Según detalló a diario El Día el capitán Israel Gómez, “nos trasladamos hasta el pasaje D, N° 460, ya que se encontraban en el patio posterior del inmueble dos camionetas encargadas por robo. Una vez en el lugar se tomó contacto con la propietaria del inmueble, quien accedió al ingreso al  domicilio, logrando verificar lo denunciado y procediendo a la detención de la mujer por el delito de receptación”.

Durante la acción policial se determinó que ambos vehículos fueron sustraídos en las ciudades de Coquimbo y La Serena, mientras que, el día de hoy pasará a control de detención la implicada en el ilícito.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl