Pasadas las 23:00 horas de ayer una vivienda del sector El Sauce de Coquimbo fue atacada con bombas incendiarias y disparos realizados por desconocidos, mientras que, a las 01:00 horas de la madrugada, Carabineros halló un automóvil con impactos de balas y restos de sangre en su interior, por lo cual, se trabaja para esclarecer si ambos hechos estarían relacionados.
El vehículo fue encontrado por personal de la tenencia de Carabineros, Coquimbo Oriente, en instantes que realizaba un patrullaje preventivo. Mientras, el móvil no se encuentra con encargo por robo, y se tomó contacto con el Fiscal de turno para adoptar el procedimiento de rigor, quien dispuso la presencia de la SIP y Labocar.
Al momento no se tienen antecedentes del presunto herido a bala, ya que este no estaba en el vehículo cuando personal policial llego al sitio del suceso y tampoco ha concurrido a algún centro asistencial. En tanto, el propietario del móvil no se encuentra en la zona, al estar trabajando en faenas mineras, por lo cual, se presume que algún familiar podría haber estado involucrado en el hecho.
Fuente: diarioeldia.cl