Coquimbo: Hogar de menores André Jarlán recibe importante ayuda

 
La empresa Tur-Bus colaboró con la residencia situada en el sector de la Pampilla, donando $1 millón para habilitar una sala multiuso, no obstante, los problemas en la infraestructura del recinto, hoy complican.

El hogar de menores André Jarlán, ubicado en el sector de la Pampilla en Coquimbo, hoy atiende a 16 niños (as) que poseen discapacidad metal severa, quienes recibieron un importante beneficio de parte de la empresa Tur-Bus, que les permitirá contar con una sala multiuso. Sin embargo, las condiciones de la residencia que habitan son precarias y requieren de una urgente colaboración para mejorarlas. 

Diario El Día concurrió al lugar, donde se realizó la entrega del beneficio, y conversó con Evelyn Sandivari, directora del recinto que entró en funcionamiento en el mes de enero de este año, en las ex dependencias del hogar Gabriela Mistral. Allí,  se refirió a lo importante de mejorar los espacios para los residentes y la necesidad de colaboración que hoy poseen para ello.

La también asistente social, realizó un llamado a colaborar con la institución y agregó que “las necesidades acá son múltiples, partiendo por la infraestructura que es antigua y está bastante deteriorada, y en eso hay recursos comprometidos por el Estado. Sin embargo, necesitamos más ayuda para mejorar la atención de nuestros niños”, señaló.

 

TUR-BUS. Quienes respondieron a la necesidad de los niños (as) del hogar André Jarlán, fueron los funcionarios de la sucursal Coquimbo de Tur-Bus, que los eligió para ser beneficiados con $1 millón, para implementar una sala multiuso y de estimulación, lo cual, fue destacado pr el subgerente zonal, Rodrigo Rodriguez.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl