Coquimbo: Joven baleado en sector Parte Alta se encuentra en estado de gravedad

 
La Brigada de Homicidios de la PDI continúa realizando diligencias tendientes a esclarecer los hechos y la identificación de él o los responsables.

En extrema gravedad se encuentra un poblador de la Parte Alta de Coquimbo, tras ser baleado por desconocidos el día de ayer, en instantes que fueron sorprendidos por la víctima sustrayendo especies desde su domicilio, lo cual fue repelido por el afectado, quien está internado en el hospital de la ciudad puerto.  

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena en conocimiento del hecho, concurrieron en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística hasta dependencias del Hospital de Coquimbo, comprobando que la víctima había ingresado a dicho recinto con un diagnostico de “herida a bala en ingle izquierda”, de carácter grave.

Seguidamente, se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en la intersección de las calles vista Hermosa con pasaje 22 de Julio. En el lugar se realizó un exhaustivo empadronamiento, logrando establecer los hechos antes mencionados.

La Brigada Especializada continúa con las diligencias de rigor tendientes a esclarecer los hechos y la identificación de él o los responsables.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl