Coquimbo: Joven muere tras ser baleado por un grupo de desconocidos

 
La víctima se trasladaba por calle recoleta de la ciudad puerto, junto a un grupo de amigos, cuando fueron interceptados por otros individuos que dispararon con armas de fuego. La PDI investiga lo sucedido, y no descarta rencillas anteriores entre los grupos.

Héctor García Rojas, joven coquimbano de 27 años, perdió la vida tras ser baleado por un grupo de individuos en calle Recoleta, en momentos que se encontraba con amigos transitando por el cercanías del cementerio municipal porteño.

El hecho habría ocurrido pasadas las 23:30 horas de ayer, posterior a lo cual, el herido fue trasladado al hospital San Pablo de la ciudad, donde fue intervenido de urgencia pero  lamentablemente falleció a los pocos minutos.

“En este incidente habrían participado entre 5 a 7 personas, los cuales acompañaban a la víctima”, indicó Robinson Alarcón, comisario de la PDI. En tanto, la policía no descarta rencillas anteriores entre los grupos de jóvenes, detallando que existen antecedentes al respecto, no obstante se investigará para establecer la identidad de los responsables y las causas de lo sucedido.

La Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de los peritajes, mientras que, el cuerpo de García fue derivado al Servicio Médico Legal.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl