Coquimbo se hace presente en Expo Horeca 2018

Coquimbo está presente en Expo Horeca 2018, evento de productos y servicios para la industria gastronómica y turística, organizado por Diario El Día y Enjoy, que se realiza este viernes 2 y sábado 3 de noviembre.

 

Para ello, la Corporación de Turismo montó un completo stand en que se pueden conocer todas las bondades y atractivos con que la comuna puerto espera a los visitantes.

En la ceremonia inaugural realizada al mediodía de este viernes asistieron distintas autoridades encabezadas por la intendenta Lucía Pinto y seremis de diferentes reparticiones, mientras que representaron al municipio anfitrión el administrador Patricio Reyes y la Gerente de la Corporación de Turismo, Antonieta Neira.

La iniciativa este año cuenta con la presencia de proveedores de hoteles, restaurantes, catering y turismo, y es una instancia ideal para conectar con nuevos abastecedores de productos y servicios que les permitan renovar y actualizar sus empresas. Este año el énfasis fuerte es hacia el turismo, la gastronomía y la astronomía, considerando los potenciales de la zona.

Fuente: Coquimbo se hace presente en Expo Horeca 2018