Coquimbo Unido está bailando con la fea, pues hizo todos los méritos para derrotar de visita a Deportes Concepción, pero no pudo por la inoperancia del juez Carlos Rumiano, quien le anuló un gol y no les sancionó dos penales y “Así es difícil ganar”,dijo el técnico Víctor Hugo Castañeda, quien le tiene confianza a sus dirigidos y, por lo mismo, agregó que “todo pasa por ganar un partido. Y ante el Conce jugamos bien, contamos con seis o siete oportunidades de anotar y merecimos la victoria, pero los árbitros indicaron otra cosa. Eso indica que jugando así llegarán los triunfos”.
Para Ángel Rojas, el mejor jugador de los porteños, lamentó el momento que están pasando “pero todo pasa por lograr un triunfo. Estamos jugando para eso,pero hay que anotar goles”.
Si bien ante los penquistas lograron una paridad sin goles, el hecho de no obtener ningún triunfo en seis presentacuiones (4 empates y 2 derrotas), lo llevan a mantenerse en el fondo de la clasificación, luego que los equipos con los que caminaba de la mano, Iberia, doblegó al entonces líder Unión San Felipe, mientras que Puerto Montt, que no sabía de triunfos en el torneo, se impuso por 2-0 a Copiapó.
Este fin de semana no tendrán competencia por el receso de Fiestas Patrias y tres el regreso, sábado 26 de septiembre en La Pampilla, recibirán a Everton de Viña del Mar, que viene de golear por 3-0 a Rangers de Talca. Con este triunfo los ruleteros quedaron en la cuarta posición con 10 unidades.
Fuente: diarioeldia.cl
