Coquimbo Unido y La Serena no se sacan ventaja en el clásico

 
Un emocionante empate a 2 dejó clásico 114 que se vivió en el Sánchez Rumoroso

Un partido grato para el público que llegó al recinto porteño fue el que brindaron anoche Coquimbo Unido y La Serena en el clásico 114 . Grato porque siempre buscaron el gol y porque el partido fue buen jugado.
En los primeros minutos el cuadro aurinegro abrió la cuenta a través de Monje, cuando el reloj marcaba el minuto4’. La Serena comenzó a tener el balón y no extrañó que Luciano Romero anotara su primer gol con la camiseta serenense a los 14 minutos de juego.
Durante el segundo tiempo el exgranate “Pancho” Arrue puso en ventaja a los del puerto a los 52 minutos. Tres minutos más tarde Abrigo se perdió un gol que pudo cerrar el triunfo pirata.
Cuando la hinchada coquimbana empezaba a celebrar apareció en La Serena el delantero trasandino Lucas Campana para anotar el 2- 2 en el clásico.
Sobre el final, Coquimbo Unido se dedicó a resistir porque el empate y Deportes La Serena no supo cómo quebrarlo. Pero más allá de eso, los dos equipos fueron fieles representantes del buen juego y de cómo se debe jugar un clásico: Con garra, fútbol y muchas ocasiones de gol.
Sin duda, un empate para los aplausos en el Francisco Sánchez Rumoroso.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl