Coquimbo viaja al sur con la presión de ganar

 
Este sábado se mide con los lilas de Concepción donde lo único que sirve son los tres puntos para escapar del colista Iberia

Ni el más pesimista de los hinchas se podía imaginar que frente a Deportes Concepción, en la sexta fecha, este sábado a las 16:00 horas, el partido de Coquimbo Unido será casi como un duelo definitorio. Y no tanto por el rival de turno, sino porque el aurinegro necesita con urgencia sumar tres unidades para comenzar a salir del fondo de la tabla de posiciones, donde ocupa el penúltimo lugar, a sólo un punto del colista, Iberia. Un triunfo  para calmar a una hinchada cuya paciencia ya se agota.

Para este sábado,  el equipo viaja hoy, el técnico Víctor Castañeda buscará ganar las bandas y el lateral argentino Gonzalo Menéndez, puede ser  clave.

“Creo que estamos mereciendo más de lo que estamos haciendo, pero tenemos que ir con fe porque el equipo está, los nombres están y la idea de juego también, así que iremos con mucha confianza para ganar este compromiso”, apuntó.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl