Core y votación por CDT: 6 a favor y 9 piden una nueva sesión

 
Gran expectación existe por la posibilidad de que el organismo destine los 7 mil millones de pesos que se requieren para el Centro de Diagnostico y Tratamiento.

Por nueve votos contra seis los consejeros regionales tomaron la opción de aplazar la decisión de aprobar los recursos para el centro de Diagnóstico y Tratamiento hasta una próxima sesión.
La postura de los integrantes del cuerpo colegiado se debió a la falta de información sobre el real compromiso que tendría el Ministerio de Salud por la construcción de la obra. }
Los cores señalaron que necesitan la certeza que dentro de algunos meses no se les solicitará a ellos suplementos presupuestarios para la ejecución del proyecto.
Junto con ello indicaron que le seguirán pidiendo a los parlamentarios realizar gestiones para conseguir los siete mil millones de pesos que faltan desde el nivel central.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl