Cristóbal Marín espera que este sea su gran año en CD La Serena

 
El volante granate vive de manera diferente este 2015. Trabaja para lograr su consolidación en la tienda serenense.

Uno de los jugadores granates que en esta temporada ha tenido regularidad, ha sido el volante Cristóbal Marín. El zurdo, que en las inferiores se ganó los aplausos anotando goles como mediocampista ofensivo, ha ido mutando, alejándose un poco del arco rival, aunque con un perfil adecuado para ganar metros o meter esa pegada de buen izquierdo.

“Es una posición distinta en la que estoy jugando ahora, pero me siento bastante cómodo. Espero seguir demostrándole mis capacidades  al técnico que nos entrega su confianza”, recalcó el  futbolista, 21 años, quien trabaja tanto en la contención como en el apoyo a sus hombres de ofensiva en la compañía de Juan Segovia, uno de los volantes que Musrri trajo desde San Antonio.

Optimista frente a los nuevos desafíos con el granate, Marín dice – en referencia a los otros equipos- que no deben descuidar a La Serena, ya que pese al corto tiempo que llevan trabajando juntos, muestra un patrón de juego, “vamos en esa dirección de pelear por algo importante en esta rueda, es fome no hacerlo por nada, queremos estar arriba, tenemos plantel para eso. Estamos  a tres puntos del líder y tenemos que jugar con todos los rivales directos. Debemos tener la misma convicción que hemos mostrado hasta este momento, que ha sido uno de los aspectos positivos de la temporada”, recalca.

Frente al futuro, considera que llegó el momento de explotar, de consolidar todo lo que mostró en las series menores, “me están dando muchos minutos en esta nueva posición que juego, me acomoda bastante, espero seguir y demostrar que soy un buen jugador y que puedo aportar mucho al equipo”, recalca el volante en la previa al duelo que este sábado enfrentarán de visitante con Copiapó, en la comuna de Caldera.

 

A TONGOY. El técnico granate Luis Musrri,  en tanto, se mostró afectado por el drama que viven muchas familias del borde costero de  las comunas de La Serena y Coquimbo. Frente a esta situación, hoy la plantilla se dirigirá al balneario de Tongoy, donde  no sólo compartirán con los pobladores, sino que les llevarán un momento de esparcimiento y apoyo. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl