David Beckham está en Chile y jugará una “pichanga” en la Antártica

 
El inglés está grabando un documental para la BBC

Sorpresa causó en Punta Arenas la visita del exfutbolista inglés David Beckham. Porque la exestrella del fútbol emprendió un viaje hacia Punta Arenas, donde su destino será La Antártica para jugar un partido de fútbol con residentes de las bases en el continente helado.
El excrack del Manchester United y el Real Madrid llegó en su jet privado y está grabando un documental para la BBC.
Beckham recorre zonas de todos los continentes, escogiendo lugares específicos donde la vida es sacrificada, difícil, dura, o las condiciones ambientales son muy hostiles. En estos viajes juega un partido de fútbol con la gente.
El famoso deportista anda con un equipo de la BBC de Londres con el que graba la película documental David Beckham: For the Love of the Game, a beneficio de la Unicef. La producción mostrará qué significa un partido de fútbol para estas esforzadas comunidades, y cómo este deporte inspira y transforma las vidas de las personas, según apunta un artículo publicado por la cadena inglesa.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl