Dos sujetos, que hasta el momento no han sido detenidos, ingresaron en la noche del martes al domicilio particular del abogado Claudio Venegas Basualto, quien se encontraba fuera de su vivienda en la Serena, desempeñándose como fiscal de turno.
El robo fue alertado por un vecino del fiscal, quien se percató de que se activó el sistema de alarma y observó de que había dos sujetos que saltaron por los muros divisorios de los domicilios. De inmediato, llamó a Carabineros.
Personal de carabineros de la subcomisaria de La Florida se constituyó en el lugar, verificando que los individuos ya no estaban dentro del domicilio y procedió a resguardar el sitio del suceso hasta la llegada del propietario.
Luego se comprobó que los desconocidos habrían sustraído un iphone 3 marca Apple, avaluado en $100.000.
Fuente: diarioeldia.cl