Deportes La Serena diseña la noche granate en el estadio La Portada

 
Este domingo a las 19:00 horas se efectuará el evento, donde la galería costará dos mil pesos. Se espera que se juegue con mucho público para apoyar al plantel

Deportes Ovalle será el rival de Club Deportes La Serena en la Noche Granate, la cual se espera que sea una verdadera fiesta. El dirigente Milko Leguás manifestó que este año se han acercado mucho al hincha. “Sentimos que la gente está más cercana al equipo. Queremos que venga la familia al estadio y que nos empiecen alentar desde ya”.

Por esta razón es que los precios de las entradas se han definido como populares, con el único objetivo de invitar a la gente al recinto deportivo. El valor será de 2 mil pesos galería; 4 mil pesos tribuna; 6 mil pesos marquesina; y 10 mil pesos el VIP. Las puertas se abrirán a las 18 horas y el partido arrancará a partir de las 19:00 después de un show artístico.

Sin embargo, estos valores de las entradas no serán así durante el año. “Tenemos un costo de plantilla, de estadio, y así no nos alcanza. Estos precios son especiales para la noche granate, donde queremos que sea una fiesta y que llegue la mayor cantidad de público posible”, aclaró Leguás. 

Por su parte, el capitán Mauricio Salazar, expresó que “ojalá puedan ir a acompañarnos. No queda nada para empezar el campeonato y necesitamos el apoyo de todos”. Leguás, en tanto, indicó la importancia que significa para el jugador que el estadio esté con mucho público durante el torneo. “Ojalá que los 10 mil hinchas que han ido, vayan siempre, porque el jugador recibe esa inyección anímica de jugar con el estadio lleno”, expresó.

Con respecto al tema de la gestión deportiva, el dirigente de la Corporación, siente que las cosas se han hecho bien durante este último tiempo. “Con lo poco que teníamos hicimos una muy buena campaña. Estamos todos remando para el mismo lado. El último partido con Everton se jugó con 14 mil personas, y eso demuestra que las cosas se están haciendo como corresponden”, señaló. Tiene claro que el aumento del público va de la mano con la campaña deportiva que realizaron los dirigidos por Luis Musrri.

La hinchada espera ver al recién llegado lateral izquierdo, Alexis Norambuena, quien realizó sus primeros entrenamientos con el club, y también al argentino volante ofensivo, Luciano Romero, quien arribaría hoy por la tarde a la IV Región tras finiquitar con River Plate. 

Eso no es todo, porque también existe la opción de conseguir un tercer refuerzo que sería un central boliviano. Desde la dirigencia del club no han querido señalar cuál es su nombre, pero la intención es incorporar a un hombre en la zaga del país vecino. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl