Deportes La Serena jugará con más de siete mil hinchas en las gradas

 
Dirigentes esperan la mayor asistencia de la temporada para el último partido de la primera rueda, que se disputará mañana en el Estadio La Portada

En Deportes La Serena tienen la gran opción de entrar a la liguilla de la primera rueda, si es que mañana, a las 17.00 horas, vencen a Deportes Concepción.

El estadio La Portada será el escenario del duelo más importante de la temporada para los dirigidos de Luis Musrri. Por lo mismo, los hinchas granates se juramentaron llegar en gran cantidad al recinto y así alentar a sus dirigidos para que puedan quedarse con la victoria y jugar la liguilla, objetivo que el cuerpo técnico se planteó cuando llegó al club.

Dirigentes serenenses esperan más de siete mil hinchas para el partido de mañana –última fecha- y así superar los 6.500 que llegaron para el compromiso de hace algunas jornadas frente a Cobreloa.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl