Deportes La Serena presentó a sus refuerzos

 
El elenco granate mostró el plantel que dará la pelea por lograr el ascenso directo, donde destacó la presencia de Alexis Norambuena y el talento del joven volante argentino Luciano Romero

La “Noche Granate”, donde CD La Serena presentó en sociedad al plantel que dará la pelea por el ascenso directo a la Primera A, no fue para dejar anonadados a los hinchas, sí para ilusionar un poco a las casi tres mil personas que llegaron a La Portada para ver en acción al defensor Alexis Norambuena y al talento del volante argentino Luciano Romero. Y esto, porque el seleccionado palestino le garantiza una buena salida y experiencia por el sector izquierdo, aunque es diestro, mientras que el canterano de River Plate mostró que tiene talento y sabe qué hacer con la pelotita, especialmente cuando tiene que meter una pelota de gol.

Nada de amistoso

Está claro que el encuentro amistoso ante Deportes Ovalle no fue para los aplausos, pues el cuadro del Limarí no fue fácil y complicó por ser un equipo serio, bien ordenado, eficiente en la marca, de buen toque y con mucho ataque, tanto que a ratos hizo ver mal a los pupilos de Lucho Musrri. Lo importante es que el encuentro sirvió al técnico para ir delineado el equipo que el domingo debutará ante Ñublense, allá en Chillán, y donde no estarán presente el goleador Lucas Campana y Joaquín Montecinos, suspendidos; Jovani Campusano, quien se perdió el campeonato por doble fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. Tampoco será de la partida el zurdo Cristóbal Marín por lesión.

Así que el DT papayero, quedó muy tranquilo al ver en acción a Eduardo Vidal y Alexis Norambuena, que serán fijos como laterales. Los dos mostraron seguridad y ser fieros en la marca, además de tener buena salida y mucha llegada al área rival; los dos muy criteriosos en el ir y venir. Y si Lucho Musrri quedó conforme con el juego de Alan Muñoz, los hinchas comienzan a ilusionarse con este joven canterano, ya que cada vez que juega lo hace mejor: Seguro y fiero en la marca, domina el puesto como el mejor y le da una clara salida al juego granate, además que cada día se complementa mejor con Franco Segovia, que , por su parte, no está mostrando lo mejor que tiene, que es apurar el juego, seguridad en la salida y el pase preciso. Ahora está corriendo mucho con la pelota, cometiendo faltas y perdiendo muchos balones.

También el joven delantero Mario Briceño mostró que sabe con la pelotita y el día que tenga más calma para definir las jugadas, seguro que La Serena ganará mucho más partido y él comenzará a ser el delantero que todos quieren ver en acción: Hábil, veloz y talentoso.
En cuanto a los otros jugadores, todos subiendo su rendimiento y eso tendrán que mostrarlo en el debut frente a Ñublense y para eso quedan días para seguir corrigiendo errores, pues deberán tener una mejor complementación en la zaga, ya que si cometen los mismos errores que ante Ovalle, seguro que pasarán una mala tarde. Lo mismo en e ataque, donde no se pueden dar el lujo de perder goles, como pasó con Briceño y Carvajal 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl