En Deportes La Serena tienen plena conciencia de que si se quiere, se puede. Los buenos resultados conseguidos en la primera mitad de la temporada 2015- 2016 fueron auspiciosos y los dejaron a un paso de quedarse con un cupo para acercarse a la Primera División.
Sin embargo, una de las preocupaciones es si este joven y entusiasta plantel podrá seguir en el mismo camino, lo que se espera pueda verse plasmado desde este domingo, a las 18:30 horas, en el estadio Nelson Oyarzún ante Ñublense, en su debut 2016 por el torneo de la B. Ayer entrenaron por la tarde en el Complejo La Alpina y hoy por la noche parten hasta la Región del Bio-Bio.
Sin lugar a dudas, uno de los principales referentes del equipo granate es el capitán Mauricio Salazar, quien tiene mucha confianza en el joven plantel de los serenenses, pero asegura que lo importante es seguir con la hoja de ruta ya trazada por el deté Luis Musrri.
“Los muchachos están con la mejor de las disposiciones y siempre muy llanos a escuchar. Ellos se destacan por su entrega y profesionalismo, pero hay que reconocer que nuestro punto bajo está como visita. La humildad es vital y me preocupa que mantengamos el mismo nivel y poder volver a pelear. Ojalá podamos subir de manera directa. Creo que lo más importante es que no perdamos la convicción pese al desgaste”, señaló el referente del equipo serenense.
Ñublense podría formar con Morandi; Rieloff, Torres, Pedreira y Herrera; Pozo, Briceño, Oviedo y Carou; Rentería y Varas. El deté granate, Luis Musrri, no tendría dudas de cara al partido de este domingo, y podría disponer al once titular de la siguiente manera: Santis; Vidal, Brito, Norambuena; Segovia, Muñoz, Maldonado; Briceño, Carvajal y Salazar.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/deportes_la_serena_22.jpg?resize=777%2C517)
Fuente: diarioeldia.cl