Detienen a sujeto por abuso sexual en contra de tres menores de edad

 
Los hechos se registraron el año 2013 en la localidad de Alto del Carmen, región de Atacama, y desde esa fecha el imputado se trasladaba a distintas ciudades para eludir a la justicia

Costó, pero la PDI por fin pudo detener a un sujeto de 25 años de edad por el delito de abuso sexual en contra de menores de edad, mientras realizaba diligencias investigativas por diversos sectores de las comunas de La Serena y Coquimbo.

El imputado era intensamente buscado por la justicia desde el año 2013, luego que una familia lo acusara de abusar sexualmente de sus hijos de 16,11 y 10 años de edad en la localidad de Alto Del Carmen, en la Región de Atacama.

“El sujeto una vez que fue denunciado se trasladó a la frontera norte del país y luego de unos meses llego a la ciudad de La Serena. Los Detectives lograron levantar información que en un inmueble que se utiliza como residencial se encontraba un prófugo de la justicia por el delito de abuso sexual y procedieron a detenerlo”, señaló Guillermo Namor, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Para eludir la justicia el imputado acostumbraba a permanecer no más de 3 a 4 meses en residenciales informales y así no tener un domicilio fijo. 

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal e Turno, quien instruyó que el sujeto, quien no tenía antecedentes policiales, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl