Discreto debut en Copa Sudamericana

 
Wanderers apenas rescató un empate de local, mientras que Huachipato se inclinó ante Olimpia

Un empate sin goles y una derrota fue el saldo de los equipos chilenos en los encuentros jugados, anoche,  en el inicio de la Copa Sudamericana 2015.

 

Wanderers logró , de local, un empate sin goles ante Libertad. El equipo nacional falló en la creación y fueron muy débiles las opciones de gol que tuvo ante un ordenado conjunto guaraní.

 

Losn caturros que sufrieron la pérdida a última hora de David Pizarro por un microdesgarro que lo desafecto de la nómina que enfrentaba al equipo paraguayo, no jugaron bien, mostraron ímpetu con gran desorden.

Con este resultado, el conjunto chileno deberá ir a buscar la clasificación contra Libertad a Paraguay. Compromiso que se jugará el próximo martes 18 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

 

Por su parte Huachipato cayó derrotado por 2-0 ante  Olimpia  en Asunción.

Los goles fueron anotados por José Nuñez y  Alejandro Silva. 

El conjunto chileno cumplió bastante bien en la primera etapa, pero los errores le costaron caro. 

 

Huachipato sintió las estocadas y su intensidad se fue diluyendo mientras pasaban los minutos. Incluso apostó por el ingreso del venezolano Rómulo Otero, pero su presencia fue breve ya que una lesión lo obligó a abandonar antes de que finalizara el encuentro. Ahora, el equipo de Hugo Vilches deberá revertir la llave jugando como local el próximo miércoles desde las 18:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl