El momento más dulce de Luis Musrri en La Serena

 
El jefe técnico de los granates, entreverados entre los tres primeros de la temporada, destaca la entrega y compromiso de su plantilla que tiene experiencia y mucha juventud

Tiene derecho a sonreír el técnico de CD La Serena Luis Musrri. La campaña de los granates en el actual oficial, tercero con 14 unidades, le permite creer que podrá pelear con este plantel uno de los cuatro cupos liguilleros de la primera rueda. Le quedan siete duras estaciones eso sí,  las que contrarrestará con la confianza de sus dirigidos, mezcla de experiencia y juventud.

Tiene derecho a creer que podrán lograr avanzar hasta lo más alto, porque el equipo juega con convicción, creyendo en el discurso que nace precisamente de él y que se viraliza no sólo en los jóvenes, sino que también en los más experimentados.

Tiene derecho a soñar, ya que el objetivo está al alcance de la mano y depende única y exclusivamente de ellos para  estar en esa instancia liguillera.

Tiene derecho a proyectar,  como lo ha venido haciendo desde que se atrevió a poner la firma ante el presidente Mauricio Peyreblanque, sabiendo que se hacía cargo de una plantilla escueta, de pocos nombres y muchos de ellos canteranos sin la experiencia que muchas veces se requiere para estos retos.

Tiene el derecho de exigir y con justicia,  no solamente a la dirigencia para que corra y cumpla con sus compromisos frente a los requerimientos  y emolumentos de todos en el plantel y, lo más importante, tiene el derecho de  plantearse cara a cara con los hinchas y mostrarles los números de su equipo para que cada vez  sean más solidarios, entregando ese apoyo sin condiciones en especial cuando se presentan en La Portada.

“Nunca me había sentido tan orgulloso de los muchachos. Ganaron un partido con personalidad, ante un tremendo rival de grandes jugadores y ese es mérito de ellos”, así los premió y agradeció tras el 2-1 sobre Rangers el sábado que los tiene en el tercer lugar de la campaña.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl