En Coquimbo Unido saben que no hay margen: Ganar es una urgencia

 
El duelo de este sábado ante Deportes Concepción en el puerto es vital para no abandonar la ilusión de dejar el fondo

El domingo pasado no fue de alegrías en Coquimbo Unido. Tras enterarse del triunfo de Barnechea en La Granja de Curicó, los de la Región Metropolitana se ubicaron cuatro puntos sobre el equipo aurinegro, aprovechando la caída de los coquimbanos en el Chinquihue de Puerto Montt.

Por esto, el choque de este sábado ante Deportes Concepción asoma como fundamental para intentar volver a colocar suficiente presión a los “huaicocheros”, que juegan una hora antes con Deportes La Serena en la capital.

Los porteños esperan una “manito” de parte de los granates, pero lo fundamental es que los puntos se queden en el puerto de Coquimbo.

Franco Zeida, volante porteños, reconoció que “nosotros sabemos que ante Puerto Montt no hicimos lo trabajado durante la semana. Lo cierto es que hace tiempo que venimos jugando mal como visita, pero no hay que darle más vueltas al asunto. Hay que trabajar y levantar cabeza”, sostuvo.

Durante esta semana, la misión en el puerto es trabajar en los táctico. Lo positivo para los aurinegros es que Juan José Ribera ya dirigió técnicamente a Deportes Concepción, lo que supone una cierta ventaja.

Cabe destacar que este encuentro ante los “lilas” se adelantó de las 21:30 a las 20: horas, y que ya hay una preventa para los hinchas: Galería $3 mil; Tribuna, $6.000, Marquesina, $8 mil y Vip, $12.000. El día del partido, la Galería llegará a $4.000; Tribuna a $6 mil; Marquesina $10.000 y Vip $15 mil. Sin embargo, habrá descuento Entel para los hinchas el día del partido en el Sánchez Rumoros

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl