En la Liga Comercial se respira fútbol

 
Tanto las categorías Súper Senior y Diamantes se juegan todo para sumar en la tabla y no quedarse en el fondo en el primer semestre

Con goleadas y buen fútbol terminó la séptima fecha de  la apasionante Liga Comercial. Y dentro de los tantos equipos que sacan aplausos y no sólo de los hinchas, sino que también de los demás clubes, se encuentra Unión Peñuelas en la categoría Súper Senior, que se luce como exclusivo puntero del certamen debido a su gran juego que ha mostrado desde el inicio del campeonato. No obstante, una derrota y lo puede pasar mal, siempre y cuando River Vega Sur gane su compromiso. Claro, ya que sólo los separan dos puntos por lo que la siguiente fecha será más que entretenida. 

Pero no sólo en la parte de arriba está de lo mejor el torneo, puesto que los equipos que se ubican en los últimos lugares también entregan lo mejor de sí para salir del fondo. Emase, Profesores, Los Feriantes y Pedro Bahamondes suman cuatro unidades y Arica Santa Lucía es el colista con 1 punto.

Por su parte, otra serie que también brilla con luces propia es la Diamantes, donde Tesorerías “B” y 59 Chile-Italia pelean de tú a tú por seguir en el primer lugar. Ambos equipos acumulan 17 puntos y no pretenden soltar el liderato. Lo propio Real Amistad (16) y Magiscar Olguín (15). 

En la otra vereda se encuentra Mario Meléndez, club que todavía no suma puntos, pero que para este fin de semana promete asegurar sus primeros puntos. Otro plantel que también espera sumar es Ferrovías, que se enfrentará a CAP Serena, también en los últimos puestos. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl