Dave Mirra (41) fue encontrado en el interior de su camioneta con un disparo en la cabeza. La Policía de Greenville investiga el caso, pero todo apunta a que fue un suicidio.
Según la policía, el disparo se lo habría autoinfligido el deportista que se encontraba en el estado de Carolina del Norte visitando a su familia.
Dave es uno de los deportistas más condecorados en la historia de la “X Games”, en los que consiguió 14 medallas de oro en la disciplina de BMX, y es considerado uno de los “riders” más importantes de todos los tiempos.
También era conocido por haber participado en el programa “Real World/Road Rules Challenge” de la MTV y por tener varios videojuegos con su nombre.
Personalidades del deporte extremo como el skater Tony Hawk, han querido despedirse de Mirra a través de sus redes sociales.
“Adiós Dave Mirra, pionero, icono y leyenda. Gracias por los recuerdos, tenemos el corazón roto. Para todos aquellos que luchan en privado: por favor, busquen ayuda. No están solos”, escribió.
Fuente: diarioeldia.cl