Enjoy Coquimbo invita a su “Viernes de comedia”

 
La talentosa Jenny Cavallo estará haciendo reír esta noche, como parte del exitoso ciclo de Stan Up Comedy

Enjoy Coquimbo ha preparado un fin de semana lleno de entretención, con panoramas como el “Viernes de comedia”, un gran desfile de moda y la ExpoNovios, evento que debió aplazarse hace unos días por el temporal que afectó a la zona.

Las actividades comenzarán hoy, a partir de las 23:00 horas, con la presentación de la actriz y comediante Jenny Cavallo en el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, quien será la encargada de hacer reír a los presentes con sus graciosas rutinas. Cavallo participó en variados programas de televisión, alcanzando reconocimiento en el espacio “Cabra chica gritona”, transmitido por la señal de cable Vía X durante 4 años. Posteriormente, se unió al elenco de “El Club de la Comedia” de Chilevisión. Además, participó en películas como “Normal con Alas”, “Radio Corazón” y “Mitos y Leyendas, la Nueva Alianza”.

En tanto mañana, en el mismo horario, llegará a la sala de juegos la mejor moda en el desfile “Rally”, en el que diez bellas mujeres pertenecientes a Grupo Pasarela presentarán diseños para la próxima temporada. Asimismo, este sábado y domingo desde las 15:00 horas, se llevará a cabo la esperada ExpoNovios, una de las muestras más grandes relacionadas con la celebración del matrimonio. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl