Explosiones y tiroteos siembran el pánico en la capital francesa

 
Ataques con armas de fuego en diferentes cafés de París dejan hasta ahora 18 muertos, pero se ignorna los alcances ni los autores del ataque

París (Francia).- El Estadio de Francia ha sido cerrado por al menos tres explosiones en sus inmediaciones que han causado varios heridos mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania, al que asistía el presidente francés, Francois Hollande, que fue evacuado en helicóptero, informaron medios franceses.

Mientras eso ocurría, varias personas fueron heridas por disparos de armas de fuego en al menos dos ataques registrados poco antes de las diez de la noche de este viernes los distritos 10 y 11 de París.

Según información de la prefectura policial, la cifra de muertos ascendería a al menos 18, pero tambiés se hablaba de 60 rehenes. Los tiroteos se produjeron en los distritos 10 y 11 de la capital francesa. Uno de los ataques se produjo en la sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire.

Testigos en las proximidades del local aseguran que en el interior del local puede haber varias personas retenidas. Un camarógrafo citado estimaba en una decena los cuerpos tendidos en el asfalto, sin detallar si son de víctimas mortales o heridos.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl