F1: Vettel se impone en Singapur y supera marca de Ayrton Senna

 
El piloto de Ferrari alzó su tercera carrera de la temporada aprovechándose del abandono del británico Lewis Hamilton, actual líder de la clasificación.

Sebastian Vettel, piloto alemán de Ferrari y  cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó el Gran Premio de Singapur, la decimotercera carrera del Mundial, en la que abandonaron el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el español Fernando Alonso (McLaren).  

 

El alemán logró su tercera victoria del año, la cuarta en Singapur, tras ganar en el circuito de Marina Bay por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y de su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, que fue tercero. 

 

Hamilton sigue líder del Mundial, con 252 puntos, 41 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que acabó cuarto en Singapur, y con 49 de ventaja sobre Vettel.

 

Vettel logró en el circuito de Marina Bay su cuadragésimo segunda victoria en Fórmula Uno, con lo que superó la tercera marca  histórica que compartía con el brasileño Ayrton Senna.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl