Falleció menor de edad involucrado en accidente de tránsito ocurrido en el puente Zorrilla

Según lo indicaron desde el Hospital de Coquimbo, producto de las graves lesiones el menor falleció durante la madrugada de este domingo.

Pesar y mucho dolor vive la familia del estudiante del Liceo Gregorio Cordovez tras enterarse de la noticia.

El deceso se produjo tras largas horas en el Hospital de Coquimbo luego de participar de un accidente de tránsito en el sector puente Zorilla, en la comuna de La Serena, ocurrido la madrugada del sábado que involucró al conductor de una camioneta Toyota Hilux y un taxi colectivo, donde se encontraba la familia del estudiante.

El menor de 13 años en primera instancia fue atendido en el Hospital de La Serena, pero debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo.

Desde el Liceo Gregorio Cordovez, donde el estudiante cursaba 8vo básico, extendieron sus palabras de pesar y llamaron a los compañeros y apoderados de curso a participar de la despedida que harán en memoria del él y su padre.

LaSerenaOnline@LaSerenaOnline

Detienen a conductor que protagonizó fatal accidente en puente Zorrilla http://bit.ly/2DD1w5N 

Ver los otros Tweets de LaSerenaOnline

La hermana del menor aún se encuentra en estado grave en la UCI del Hospital de Coquimbo.

Finalmente, los usuarios de redes sociales llamaron a las autoridades a tener mano dura con los conductores que circulen bajo los efectos del alcohol, y no ser tan permisivos cuando ocurran este tipo de delitos.

Fuente: Falleció menor de edad involucrado en accidente de tránsito ocurrido en el puente Zorrilla