Fuerza Chucky

 
Anoche fue intervenido en la clínica de Valparaíso el defensor de CD La Serena que sufrió una doble fractura de tibia y peroné en el duelo del sábado ante Everton de Viña del Mar. Su regreso a la zona debiese ocurrir el próximo 24 para iniciar la recuperación que lo tendrá al menos seis meses alejado del campeonato en la Primera B

Anoche fue intervenido de la fractura que sufrió de tibia y peroné, el defensor de CD La Serena, Jovany Campusano. Luego de la intervención, el canterano permanecerá hasta el 24 de diciembre en la clínica en Valparaíso para regresar a la región e iniciar la recuperación de su infortunada lesión producida en el partido final de la liguilla ante Everton de Viña del Mar.

Acompañado de sus familiares, su novia María José, su pequeña hija Josefa, y amigos, el 14 de los papayeros, comenzó a recibir muestras de afecto y apoyo, en especial de los hinchas y sus más cercanos, quienes ven en él, a uno de los chicos con mayor proyección y compromiso en la institución.

“Repaso una y otra vez la acción y no me convenzo. Saavedra fue con demasiada vehemencia y es una lástima que haya perjudicado a un compañero. Hoy estamos con Jovany, los que hemos visto su crecimiento, evolución y madurez furtbolística, sólo estamos dolidos por lo que le está ocurriendo, aunque muy comprometidos para entregarle todo nuestro respaldo”, comentó el entrenador del fútbol joven de los granates, Sergio Carmona.

Un poco más de dos horas se extendió la operación al zurdo, quien está ansioso de volver a la región para iniciar la recuperación.

Uno de los amigos personales del jugador y que sigue muy afectado por lo que está atravezando el futbolista, Hugo Baeza, comentó ayer que la hinchada quiere estar y apoyar a Campusano, “esto nació por la inquietud de mucha gente de colaborar ante esta situación. Todo lo que se pueda juntar irá directamente para costear gastos de traslado estadía y colación de la familia que lo está acompañando en Valparaíso”, planteó Baeza, quien entregó los datos de la Chukyton con la cuenta rut del banco estado 18494188-0 y el correo [email protected]”.

Otra desgracia

En Deportes La Serena no sólo están golpeados por la situación de Campusano y por no ganar la liguilla, sino que también por el robo que sufrieron en la mañana de ayer en la utilería del club (en la parcela 41).

Según la denuncia, delincuentes sustrajeron toda la indumentaria del equipo, consistentes en camisetas, los zapatos de fútbol de los jugadores y las pelotas oficiales del fútbol chileno.
“Pedimos a toda la gente granate que cualquier información que tengan sobre camisetas, zapatos de fútbol o pelotas oficiales del campeonato, informen al Club, serán recompensados. Ojo con las camisetas numeradas. Ayudemos a atrapar a a los ladrones, cualquier información de ventas de zapatos, camisetas del club y balones, será recompensada”, aseguraron desde el Facebook oficial de Club Deportes La Serena.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl