¡Gran Banderazo! Hinchas apoyarán al plantel granate

 
En tanto, ante las bajas lamentables de los delanteros Domeneghini y Campana, el técnico Lucho Musrri tiene en carpeta a Enrique Carvajal y Mario Briceño

Un ¡Banderazo! Sí, el mismo que los hinchas de los clubes grandes hacen para apoyar a sus jugadores en los momentos claves, es el que realizarán los hinchas de Deportes La Serena, el viernes, a las 17.00 horas, en el Estadio La Portada. La idea es alentar a los jugadores para que lleguen como león enjaulado al partido ante Deportes Concepción, el domingo a las 17.00 horas, que definirá si ele cuadro granate será uno de los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones que jugarán la Post Temporada.

El ánimo del plantel es óptimo por lo bien que están jugando, aunque lamentan las ausencias de dos de sus delanteros, pues Aníbal Domeneghini quedará al margen por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Lucas Campana no será de la partida por un micro desgarro. Por tanto, el técnico Lucho Musrri ya está tirando líneas y como es de la idea de seguir la misma senda, es que está analizando a los delanteros Enrique Carvajal y a Mario Briceño, quienes irían en ataque junto al capitán y líder Mauricio Salazar.

Los granates realizaron ayer un exigente trabajo físico al mando del PF. Sebastián Musrri, pues la idea del técnico es que nadie se relaje y entren el domingo de la mejor forma a ganar el partido que les permitirá jugar la Post temporada. Y como en la última fecha no quieren dejar nada al azar, es que están muy entusiasmados con el Banderazo que realizarán los hinchas y que también es motivo para alentar al público a llenar La Portada en el pleito ante los “Lilas”.

El espigado zaguero Rodrigo Brito está muy motivado por la campaña del equipo y por el Banderazo de los hinchas y, por lo mismo, señaló que “para los jugadores es vital el apoyo del público y más en estas instancias, donde todos tienen que tirar para el mismo lado. Ojalá se llene La Portada y hagamos sentir al rival que los puntos quedarán en casa”.

Al defensor le preocupa el manejo de la ansiedad del plantel en estas instancias, pues contó que en dos partidos tenían la obligación de ganar y no jugaron bien “especialmente ante Magallanes, ahí la presión o la ansiedad no nos permitió jugar bien.Por lo que ahora debemos estar más motivados y más concentrados que nunca, ya que de nosotros depende estar en la Post Temporada”.

En relación al equipo que jugará ante los Lilas, el técnico Lucho Musrri tiene claro el panorama y todo pasa por los cambios en la delantera, pero en el mediocampo Maldonado es fijo y atrás no hay novedades

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl