Hinchas argentinos y uruguayos viven la antesala del partido que los enfrentará hoy

 
Ambas fanaticadas están confiadas en una victoria segura para la jornada de hoy.

En otra jornada deportiva La Serena se viste nuevamente de fiesta en la antesala de lo que será el encuentro de hoy entre Argentina y Uruguay a eso de las 20:30 horas. Aunque siguen siendo superiores en número, hoy más de algún argentino se ha encontrado en las calles con sus vecinos de Uruguay, quienes en su mayoría arribaron anoche a la capital regional mientras aprovechan el día para conocer la ciudad previo al partido.

Vienen confiados aunque señalan que se siente la baja de Luis Suárez en la selección. “Argentina viene medio flojo pero Uruguay está sin Suarez así que puede pasar cualquier cosa”, señala el fanático uruguayo que arribó anoche a La Serena, Federico Allo. Aunque indican “si Paraguay le empató Argentina nosotros le podemos sacar esos tres puntos”.

En tanto, los hinchas trasandinos que se quedaron para ver el partido de hoy contra Uruguay no han perdido su optimismo a pesar del empate con gusto a derrota que vivió su selección argentina el pasado sábado ante los paraguayos. “En el partido pasado Argentina jugó un buen primer tiempo y el segundo quizás lo regalamos por exceso de confianza. Pero sí tenemos selección para ganarle a Uruguay y hoy lo haremos”, señaló el argentino, Hugo Comán.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl