Hinchas chilenos hacen suyo el Mercado Central en Montevideo

 
Varios son los compatriotas que ya se pasean con la camiseta de la Roja por las calles de la capital uruguaya

El duelo de mañana en el mítico Centenario de Montevideo, en la capital uruguaya, será el escenario del compromiso entre el seleccionado local y la Roja de Jorge Sampaoli, que hoy arribará al país oriental a eso de las 20.00 horas.
Pero antes de la llegada de los seleccionados, cientos son los hinchas que ya lucen su camiseta con el escudo patrio por el centro de la ciudad. Pero principalmente en el famoso Mercado, encuentro de muchos compatriotas cada vez que la Roja viene a jugar a Montevideo.
Si hasta el popular “Chapulín”, el hincha “namber guan” del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, dijo presente y que mañana “seguro vamos a romper la historia. No sé el número, pero seguro que Chile se queda con los tres puntos”, dijo a la entrada del Mercado, donde junto a otros chilenos se mandaron el tradicional “ceachei…”
En estos momentos la ciudad se mueve con normalidad, donde muchos cruceros comienzan a llegar y le dan ese ambiente cosmopolita a una ciudad que recibe siempre con cariño al extranjero, pero principalmente al chileno, que para el duelo de mañana alentará con más fuerza que nunca

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl