Hombre muere calcinado en la localidad de Sotaquí

 
Pese a los intentos que realizó Bomberos, el fuego quemó la vivienda, provocando el fallecimiento de Luis Fredes Vicencio (57)

Calcinado fue encontrado por personal de Bomberos un hombre de 57 años. Este jueves un siniestro afectó a una vivienda ubicada en el sector Quebrada Pizarro, Sotaquí, dejando fallecido a Luis Fredes Vicencio (57).

Según el teniente de la Tercera Comisaría, Jorge Toro, el hecho ocurrió cerca de las 10.00 horas. “al llegar al lugar, en compañía del personal de Bomberos, se pudo constatar de que se quemó un inmueble de material ligero, y al interior de este se encontraba una persona adulta, de sexo masculino, quien se encontraba muerto”.

El comandante de Bomberos, Drago Yurín, expresó que “se produjo un incendio estructural, donde se consumió completamente una casa habitación y lamentablemente falleció una persona de sexo masculino. En estos momentos, está cerrado el sitio del suceso y custodiado por Carabineros. En este momento hay personal de Bomberos que está investigando las causas, yo creo que mañana tendremos un indicio”.

El hecho provocó gran conmoción en la localidad, ya que la víctima era un conocido vecino, quien sufría una discapacidad física.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl